ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

AVENTURAS Y FANTASÍA. HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN’.

Televisión: Un estreno para Latinoamérica

El joven mago está en peligro; el temible Sirius Black busca al chico para matarlo como hizo con sus padres.

11_25b-Harryx 11_25b-Harryx
11_25b-Harryx

Hoy HBO presenta un estreno especial, para Latinoamérica, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, película que recaudó 92.6 millones de dólares en el fin de semana de su debut en el cine, el mejor en lo que va de la serie, según cálculos de los estudios.

Harry Potter (Daniel Radcliffe), de 13 años, está pasando a otro verano más con sus deprimentes parientes, "portándose bien" mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge, viene de visita y lo hace realizar un hechizo.

Temiendo el castigo de sus tíos (y la repercusiones que tendrá en Hogwarts y en el Ministerio de Magia, que prohíben terminantemente a los estudiantes hacer hechizos en el mundo no mágico), Harry huye en medio de la noche.

Es recogido por el "Autobús Noctámbulo", que lo lleva al pub del Caldero Chorreante. Al llegar, Harry es recibido por el ministro de Magia, Cornelius Fudge, que inexplicablemente no le castiga.

Resulta que la razón por la que Fudge no expulsa a Harry es que un peligroso y enigmático mago, Sirius Black, se ha escapado de la Prisión de Azkaban y se cree que está buscando a Harry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...