Televisión para reos

Será un canal con programas para presidiarios  Será un canal con programas para presidiarios
Será un canal con programas para presidiarios

La Administración de Prisiones de Beijing ha puesto en marcha una televisión para los más de 17 mil presos de las 13 cárceles del municipio, informa la agencia estatal Xinhua.

La televisión en mención, la primera dedicada exclusivamente a reos del país, incluye programas educativos, noticias de dentro de la cárcel y otros para ayudar a los reclusos a mantenerse informados de lo que ocurre en el mundo exterior, lo cual facilitará su reinserción.

Los presentadores de las noticias son seleccionados entre los guardianes de las cárceles y funcionarios de prisiones, y los programas se producen en un estudio de 200 metros cuadrados.

"No somos profesionales, pero lo hacemos con mucha dedicación", reconoció Mao Weihao, subdirector del Centro Mediático de la prisión.

Los programas, de entre 45 y 60 minutos, incluyen noticias, programas y reportajes especiales sobre la vida en la cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...