‘REALITY’ .

Televisión: El ‘show’ de Bin Laden

Una sobrina del líder de la red terrorista Al Qaida, Osama bin Laden, firmó un contrato para protagonizar en Estados Unidos un reality show sobre su vida en televisión, informó la emisora estadounidense de noticias FOX News.

Wafah Dufour bin Ladin, de 26 años, es una cantante novata, hija de Yeslam bin Laden, medio hermano del líder de Al Qaida.

El show, que aún no tiene título, "es la historia de una joven mujer que quiere ser cantante y que creció en varias culturas diferentes", dijo Judith Regan, la presidenta de ReganMedia, que producirá el programa.

El año pasado, Dufour bin Ladin posó para la revista masculina GQ.

Dufour nació en Santa Mónica, en California, pero entre los tres y los 10 años vivió en Arabia Saudí. Tras la separación de sus padres, vivió en Suiza. En 1999 retornó a Estados Unidos, donde entre otros estudió leyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...