portales. INFORMACIÓN PARA FANÁTICOS.

Televisión según la ‘web’

Los muy ocupados pueden solicitar que les recuerden el día y hora de un programa en especial.

DUDAS. Los sitios oficiales deTV en internet contestan preguntas como hasta cuándo repetirán "Friends". DUDAS. Los sitios oficiales deTV en internet contestan preguntas como hasta cuándo repetirán "Friends".
DUDAS. Los sitios oficiales deTV en internet contestan preguntas como hasta cuándo repetirán "Friends".

La pantalla chica tiene su espacio en la internet con sitios que ofrecen información de estrenos, horarios, resúmenes de capítulos y biografías de actores, excelente para cuando uno se pregunta ¿en qué otra serie trabajaba ese actor?

En www.tv.com -en inglés- hay desde una lista de las series más vista hasta guías de episodios de programas como MASH, Los Dukes de Hazzard o La isla de Guilligan.

En www.canalsony.com -después de seleccionar el país, Panamá- puede enterarse de que Summerland y Life As We Know dejaron de producirse en Estados Unidos, así que no hay más temporadas.

La sección Listings de www.tvguide.com tiene información de series como Kojak, Los Magníficos, y 21 Jump Street.

El sitio www.aeweb.tv. del canal A & E Mundo incluye además de las reseñas foro de opinión para escribir sobre los programas. Los televidentes muy ocupados y olvidadizos pueden suscribirse para que les envíen recordatorios del día en que dan su programa favorito.

Además de los detalles de programación el sitio de E Entertainment, en español www.eonlinelatino.com, incluye concursos para ganarse desde un disco compacto hasta un cambio de look. Hay un espacio para fotos personales.

www.warnerchannel.net tiene una sección de preguntas y respuestas donde contestan a sus fans dudas como: ¿qué va a pasar con la serie Friends? -con 250 capítulos la van a seguir transmitiendo por mucho tiempo- o por qué transmiten Six Feet Under en español y no en su idioma original. La respuesta es que los derechos de transmisión así lo exigen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...