ESTRENOS I TVN apuesta a programación DIFERENTE.

Televisión

Delmiro Quiroga, de "La Cáscara", confirmó que en el programa habrá un nuevo segmento: "El paisa".

Parte del "staff" de TVN.  Parte del "staff" de TVN.
Parte del "staff" de TVN.

Enamorada parece estar la familia de TVN Canal 2.

¿El motivo? Que justo para el día de San Valentín (mañana lunes) decidieron iniciar su nueva temporada.

Con su eslogan "Enamórate de TVN", arranca el desfile de estrenos a las 9:00 p.m. con la novela Ladrón de corazones.

Estas son otras novedades.

En Poveda show Jo, Andrés Poveda llega este martes a las 10:00 p.m. con el segmento "Ambulancia del humor", para hacer reír a la gente en la calle.

Waping se mudó a los miércolesa las 10 de la noche. "La razón del cambio de horario fue para que los jóvenes tuvieran un programa que ver en su casa en el medio de la semana, y no esperar hasta el sábado", explicó Ricardo Granados, del equipo de Waping.

Seguirán los jóvenes protagonistas de la novela "Juntos pero no revueltos", y Karla online, pero también habrán nuevos segmentos, como "WTVNews", y "El video HP".

Hecho en Panamá se presenta este jueves a las 10 de la noche, y trae segmentos como "Dímelo cantando" y "Pateando calle", en compañía de artistas del patio y "Del timbo al tambo".

También se presentarán los cuentos, y ese día estrenarán "El sueño de una reina frustrada".

• El show de Siniestro Mu y las Vacas Lobotómicas continúa los sábados, desde las 8:30 a.m., con Markito como presentador.

•Jocelyn Sánchez presenta Sólo cine con más premios en su segmento "Solo trivias", "Cinemanias" y los "detrás de cámaras" de Hollywood.

Sin censura viene con una nueva presentadora y personaje: "Raulito el rapeador". Regresa el concurso que busca talentos: "Operación plena 2005".

• Tu día de suerte lo seguirá presentando Víctor Juliao los sábados a las 7:30 p.m. con sus segmentos en "El Bote, con el sobre de la suerte", "Atrévete y gana", "La llamada y el pasa la suerte".

La Cáscara seguirá en su horario de 8:30 p.m. los sábados.

Delmiro Quiroga adelantó que vienen el nuevo segmento "El paisa". "Es un personaje nuevo, de nacionalidad colombiana, que pasa muchas peripecias para encontrar trabajo... les gustará mucho", aseguró.

Continúan los segmentos "The Travelers y "Fernando el funcionario" con nuevas situaciones, pero ahora tendrá un compañero de gobierno.

Otra novedad, contada por Quiroga, es que viene una parodia llamada "El hombre en el espejo", inspirada en la novela "La mujer en el espejo", estrenada hace unas semanas.

Nuevas adquisiciones

•El viernes 18 a las 10:00 p.m. se estrena El peor día de tu vida, con Rolando Sterling como presentador. "La verdad fue que, apenas me plantearon ser presentador, me encantó la idea", dijo Sterling.

El programa trata sobre cámaras escondidas y bromas pesadas con cómplices para hacerles pasar un día terrible.

Ellas y tú es la nueva propuesta de TVN los domingos, en un horario de 10:30 a.m. hasta 12:30 del medio día. Ana Gabriela Delgado presenta la franja, y dicen que no solo se hablará de moda, sino de temas como: cocina, manualidades y salud. Yamani Sayed, Line de Icaza y Roberto Bonner acompañarán a Delgado en la franja.

LADRON DE CORAZÓNES

•El elenco está conformado por Manolo Cardona, Lorena Rojas y Humberto Zurita.

•El amor, el odio, la venganza, la acción, la pasión, y el drama son los ingredientes principales de la la historia.

•Los personajes de la novela son: Verónica Vega y Gustavo Velasco, quienes pertenecen a dos mundos distintos: Gustavo, ladrón por obligación, y Verónica Vega, una policía encubierta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...