Tendencia sutil y femenina

Para estas fiestas, menos es más. Los escotes deben ser medidos, así como también las siluetas acentuadas. Las telas brillantes y de corte suave están presentes.

Temas:

brillo. Las telas con destellos son ideales para estas fiestas. CORTESÍA/Greta Bayo brillo. Las telas con destellos son ideales para estas fiestas. CORTESÍA/Greta Bayo
brillo. Las telas con destellos son ideales para estas fiestas. CORTESÍA/Greta Bayo

Los vestidos siguen siendo, como en años anteriores, los protagonistas de las fiestas del mes de diciembre. Y en esta temporada, los trajes son diversos.

Angélica Bernat de Saint Malo, propietaria de Angelica’s Corner, afirma que en esta ocasión prevalecen los vestidos lisos y cortos; sin embargo, se permite lucir trajes con diseños geométricos y estampados en los trajes más largos. Los trajes lisos, eso sí, deben llevar algún tipo de accesorio incorporado, ya sea un collar o un prendedor, dice.

Los vestidos con cortes asimétricos en las partes inferiores, con bombachos muy livianos y con recogidos sutiles son propicios para celebrar Navidad y Año Nuevo, afirma el diseñador de moda Moisés Sandoya.

Por su parte, la diseñadora Greta Bayo menciona que los trajes acentuados en la cintura, con vuelos en la falda o con un corte ajustado, están in para esta temporada. Aquellos vestidos con ruchas y vuelos, y los pliegues en forma de abanico y cascadas también valen, señala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...