IMAGEN. LaS estrellas IMPonen SUS PREFERENCIAS.

Tendencias en Cannes

Los famosos lucieron desde botas amarillas y vestidos brillantes hasta sombreros, en los estrenos.

Naomi Campbell, con puntos y transparencia.  Naomi Campbell, con puntos y transparencia.
Naomi Campbell, con puntos y transparencia.

En el 60º Festival de Cine de Cannes los astros de la pantalla grande y las pasarelas han dictado las últimas tendencias de la moda. Las actrices han lucido desde llamativas botas hasta vestidos transparentes.

La actriz italiana Asia Argento lució ayer unas botas de color amarillo fosforescente y un vestido negro corto con un hombro descubierto, durante el pase gráfico de la película Go Go Tales.

En tanto, la modelo británica Naomi Campbell llegó al estreno de la película Le Scaphandre et le Papillon con un traje transparente en color negro que dejaba ver su ombligo.

La actriz estadounidense Rose McGowan lució un vestido dorado, súper corto, sin mangas y con cuello en "v", en la presentación de la película Death Proof, del director estadounidense Quentin Tarantino, que compite en el festival.

Los zapatos de plataforma que llevaba una invitada al estreno de la película del director estadounidense Julian Schnabel, Le Scaphandre et le Papillon, también llamaron la atención entre la prensa .

Entre los actores, Mickey Rourke lució una camisa blanca de ruchas con chaqueta negra. Y no podían faltar los lentes de sol y el sombrero. El músico Kid Rock usó uno blanco, mientras que el director Robert Rodríguez ( El mariachi ), a su llegada ayer al estreno de la cinta Death Proof, lucía uno negro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...