Tendencias para vestir la sala

Una decoración que propicie ambientes sencillos ayudará a que la sala luzca de forma acogedora, creándose un ambiente agradable en el hogar.

Temas:

OPCIONES. Las propuestas en materia de decoración son variadas, pero se inclinan por lo clásico y neutro. EFE OPCIONES. Las propuestas en materia de decoración son variadas, pero se inclinan por lo clásico y neutro. EFE
OPCIONES. Las propuestas en materia de decoración son variadas, pero se inclinan por lo clásico y neutro. EFE

El salón es un espacio para compartir, para vivir. La escasez de metros ha desterrado definitivamente del hogar la popular “sala de estar” y ha convertido el salón en el lugar de descanso, de encuentro, de lectura y en el que ver la televisión. Haga que esa área multifuncional sea acogedora y capaz de atender sus necesidades.

Las propuestas son variadas y pueden personificar su espacio en función de las necesidades que más valore, para ello le sugerimos varias propuestas con las que puede identificarse.

Para distribuir cada uno de los muebles haga un mapa de la planta y tenga en cuenta no sólo el espacio en el suelo sino también visualice la altura, el espacio que ocupa el mobiliario no va sólo en una dirección.

Teniendo en cuenta de que se trata de un lugar en el que rara vez vamos a estar solos, lo ideal no es atomizar el espacio con muebles y estanterías.

Los espacios sencillos pero acogedores le permitirán crear esa sensación de hogar que tan agradable resulta para toda la familia.

Los grandes ventanales permiten vivir hacia el exterior en el interior, los suelos de madera hacen más acogedora la estancia especialmente durante los meses de invierno. Evite las opciones con brillo tanto en parqué como en tarima flotante.

Los tonos en marrón chocolate y wengué son los más destacados. Las novedades en decoración también abren hueco a los porcelánicos que invitan a colocar todo tipo de alfombras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...