Tendencias para 2011

Tecnologías más inteligentes, eficientes, poderosas y útiles aparecerán durante el próximo año. En cuanto a la seguridad, podrían surgir nuevas técnicas de BlackHat SEO basada en las redes sociales.

Temas:

La tecnología 3D, la computación en la nube, el auge de dispositivos portátiles como las tablets y los teléfonos inteligentes, y sistemas de videojuegos que ofrecen más libertad de movimiento, como Kinect, de Microsoft, y Move para PlayStation3, de Sony, fueron grandes protagonistas en 2010.

Las redes sociales ganaron usuarios (en julio, Facebook llegó a los 500 millones de miembros y Twitter ronda ya los 175 millones) y hechos como la “Operación Aurora” (el ataque informático dirigido contra grandes compañías como Google y Adobe, entre otras), la censura china de la internet y el polémico caso del portal Wikileaks, acapararon titulares. ¿Qué se puede esperar para 2011?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...