CONCURSO. ‘LATIN AMERICAN IDOL’.

Tensión por la final

El finalista mexicano Pako Madrid olvidó parte de la letra de la canción ‘Corazón herido’, de Aria 8.

MARGARITA HENRÍQUEZ. El jurado manifestó que la concursante panameña ha crecido como artista. MARGARITA HENRÍQUEZ. El jurado manifestó que la concursante panameña ha crecido como artista.
MARGARITA HENRÍQUEZ. El jurado manifestó que la concursante panameña ha crecido como artista.

La mayoría de las interpretaciones de los cinco finalistas del reality show Latin American Idol dejaron un buen sabor de boca en el jurado con el sexto concierto del certamen, el pasado miércoles. A diferencia de las demás galas, en esta ocasión cada uno entonó dos canciones en español.

María José Castillo cantó el tema Genio atrapado, de Christina Aguilera, así como también Yo te voy a amar, de N’sync. Sobre el primero, el evaluador Gustavo Sánchez le dijo que está enseñando otra parte de ella, “otra cara de ese diamante”. Con la otra melodía, el juez John Secada manifestó que estuvo demostrando la razón por la cual sigue en el concurso.

La puesta en escena de Pako Madrid consistió en cantar Ser mejor, de Robbie Williams; y Corazón herido, de Aria 8. A pesar de que olvidó parte de la letra de su última ejecución, el jurado quedó complacido con los matices de su personalidad.

Cariño, de Jennifer López; y En mi corazón estarás, de Phil Collins fueron interpretados por Margarita Henríquez, quien, según el jurado, ha crecido en el escenario de niña a mujer, de mujer a cantante, y de cantante a artista.

Al cantar Todo lo que hago, lo hago por ti, de Bryan Adams, Manuel Araúz se mostró preocupado, dijo el jurado; sin embargo, la evaluadora Mimi le recordó que cuenta con una “increíble voz”. Es solo rock & roll, de Los Piojos, fue su segunda presentación.

Problemas “serios de apoyo” en la colocación detectaron los jueces con el tema Matándome suavemente, de Jaf, cantado por Sandra Muente. Por otro lado, al cantar Irremplazable, de Beyoncé Knowles, Sánchez le confesó: “me gustas mucho como personaje”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..