Termina reinado de Margarita

Los Gaitanes decidieron invitar a los Latin Grammy al santeño Iván Barrios y, de paso, grabarán el video de ‘No juegues conmigo’.

CEREMONIA. Margarita Henríquez y su sucesora, Larissa Rodríguez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro CEREMONIA. Margarita Henríquez y su sucesora, Larissa Rodríguez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro
CEREMONIA. Margarita Henríquez y su sucesora, Larissa Rodríguez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro

La nueva Latin American Idol, Margarita Henríquez, entregó la noche del martes la corona como Señorita 10 de Noviembre a la también santeña Larissa Rodríguez.

Esta actividad se realizó a las 11:00 p.m. en el Salón Auditorium de la Feria Internacional de Azuero, y fue más que una simple coronación, ya que estuvo complementada por una obra musical con remembranzas de Rufina Alfaro, santeña que emitió el grito de libertad el 10 de noviembre de 1821.

Previo al espectáculo, que terminó pasada la medianoche, Margarita recorrió La Villa en un carro alegórico para despedir su reinado.

Sobre sus compromisos, Henríquez dijo que su atención está centrada en su sencillo musical, que saldrá al mercado la próxima semana. Agregó que todavía no hay fecha para sus giras.

En relación con la invitación de los Gaitanes para participar en la entrega de los Latin Grammy en Houston, Estados Unidos, la cantante dijo que todo fue tan prematuro que no se pudo arreglar uno que otro papelito, pero sí tenía muchas ganas de acompañarlos.

No obstante, en pasadas declaraciones, Juancín Henríquez, padre de la idol, dijo que estaban esperando el permiso del mánager y de la disquera de Margarita.

Al parecer, el permiso nunca llegó porque los Gaitanes decidieron llevar a la ceremonia al también santeño Iván Barrios y, de paso, irán a Miami a grabar el video del recién estrenado sencillo No juegues conmigo.

“Iván está muy contento por la invitación y se podrá codear con las grandes figuras de la música”, citaron los Gaitanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...