LAS FINALES FUERON EN DISCOTECA NEXT.

Terminaron los WCG Panamá

La selección nacional de ‘e-games’, conformada por cuatro jugadores, viajará en noviembre a Singapur.

Se incribieron más de 800 personas. Se incribieron más de 800 personas.
Se incribieron más de 800 personas.

El pasado viernes, dos razas extraterrestres pelearon hasta exterminarse, Inglaterra venció a Francia, un par de chitreanos corrieron autos en carreras clandestinas e incluso unos no-muertos vencieron a los night elfs. Todo este "desastre" ocurrió en la Final de los World Cyber Games Panamá 2005 (WCG).

Los ganadores de los cuatro juegos en competencia (FIFA 2005, Warcraft III, Starcraft y Need for speed underground), obtuvieron el derecho de participar en los WCG a nivel mundial que se realizarán en Singapur el próximo 16 de noviembre.

El primer ganador de la noche fue César Robles, quien utilizando a los Protoss destruyó a los zergs, controlados por Brian Bustamante, en la final Starcraft.

"La competencia fue mucho mejor que en años anteriores", comentó Robles, quien por cuarto año consecutivo ganó los WCG Panamá en Starcraft.

Mientras las eliminatorias y finales se realizaban en el lounge de la discoteca Next, cuatro pantallas gigantes transmitían las diferentes competencias a los cientos de jóvenes que asistieron al evento.

Por otro lado, dos chitreanos se tomaron las calles en Need for Speed Underground. Ambos conducían autos Toyota Corolla del 86, modificados a su propio gusto. Al final, el ganador fue Alex Gaitán.

En un partido clásico del fútbol, Inglaterra derrotó al minuto 90 a Francia 3 goles por 2. El ganador fue Jacinto Moltó.

Mientras esto ocurría, Mario Mendizábal, utilizando a los undeads, derrotó a Manuel Lau en Warcraft III.

Los cuatro ganadores, además de recibir un boleto todo pago a Singapur, recibieron reproductores mp3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...