CELEBRACIÓN. DÍA DE LA ETNIA CHINA.

Testimonios de trabajo

Fanny Wong, Jaime Lay y Moisés Lou fueron distinguidos por la comunidad china.

Jaime Lay, Fanny Wong y Moisés Lou. Jaime Lay, Fanny Wong y Moisés Lou.
Jaime Lay, Fanny Wong y Moisés Lou.

Este año Fanny Wong Chen, investigadora para el Centro de Rehabilitación Internacional (CIR) con sede en Washington, EU, se convirtió el domingo 30 de marzo en la primera mujer distinguida por el Centro Cultural Chino Panameño en celebración del Día de la Etnia China.

Fue distinguida por su " labor a favor de las personas con discapacidad", sin embargo, expresó que ese tema debería ser permanente y no del momento o de un determinado gobierno, porque "quienes tenemos alguna discapacidad vivimos con ella por el resto de nuestras vidas, y necesitamos respeto y oportunidades".

Para el empresario Fermín Chan, presidente del Centro Cultural Chino Panameño, la distinción a Wong, Moisés Lou Martínez y Jaime Lay Young representa un reconocimiento a sus esfuerzos y dedicación hacia el progreso social y cultural en este país.

Para Chan es importante agradecer a esta tierra panameña la especial acogida que le dio a sus ancestros para consolidar su comunidad en el país.

Mencionó que Jaime Lay Young recibió una distinción por caracterizarse como una persona desprendida con sus "paisanos" y por ser catalogado como un empresario respetado en La Chorrera durante varias décadas. Su primer negocio en La Chorrera fue "La Casa de la Prosperidad".

El empresario Moisés Lou Martínez, nacido en La Chorrea y miembro activo de la junta directiva de la Asociación China de Panamá, se le hizo un homenaje por sus aportes culturales y sociales y por impulsar el respeto y la honestidad. Se le conoce como un "hombre generoso y con gran sentido del humor".

Los homenajeados recibieron placas de reconocimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.