REVELACIÓN

Thalía pagó rescate

Una de las dos hermanas de Thalía secuestradas en México en septiembre del 2002 reveló que fue la propia cantante y actriz quien pagó el rescate.

"Thalía lo pagó todo, y gracias a ella estamos vivas", dijo Ernestina Sodi en declaraciones a la televisión y reproducidas el viernes por la prensa local.

"Mi hermana recurrió a todos los ahorros que poseía en México. Todo lo que tenía se fue (en pagar el rescate). Yo también pague con mis joyas", explicó Sodi al programa televisivo La Oreja en declaraciones reproducidas por el diario Milenio. Sin embargo no reveló las cifras.

Se especuló entonces que el monto habría sido de cinco millones de dólares.

Sodi recordó que la reina de las telenovelas dispuso de sus bienes debido a que sus cuentas en Estados Unidos, donde reside con su esposo el productor Tommy Mottola, se congelaron al hacerse público el caso de plagio.

Sodi y Zapata fueron secuestradas el 22 de septiembre cuando partían en su auto del teatro donde Zapata protagonizaba una obra.

Se publicó, entonces, que Thalía y su esposo, no aportaron al rescate.

"Hay muchas cosas que no he dicho... quizá algún día lo haga a través de un libro", dijo Sodi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo