REVELACIÓN

Thalía pagó rescate

Una de las dos hermanas de Thalía secuestradas en México en septiembre del 2002 reveló que fue la propia cantante y actriz quien pagó el rescate.

"Thalía lo pagó todo, y gracias a ella estamos vivas", dijo Ernestina Sodi en declaraciones a la televisión y reproducidas el viernes por la prensa local.

"Mi hermana recurrió a todos los ahorros que poseía en México. Todo lo que tenía se fue (en pagar el rescate). Yo también pague con mis joyas", explicó Sodi al programa televisivo La Oreja en declaraciones reproducidas por el diario Milenio. Sin embargo no reveló las cifras.

Se especuló entonces que el monto habría sido de cinco millones de dólares.

Sodi recordó que la reina de las telenovelas dispuso de sus bienes debido a que sus cuentas en Estados Unidos, donde reside con su esposo el productor Tommy Mottola, se congelaron al hacerse público el caso de plagio.

Sodi y Zapata fueron secuestradas el 22 de septiembre cuando partían en su auto del teatro donde Zapata protagonizaba una obra.

Se publicó, entonces, que Thalía y su esposo, no aportaron al rescate.

"Hay muchas cosas que no he dicho... quizá algún día lo haga a través de un libro", dijo Sodi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...