REVELACIÓN

Thalía pagó rescate

Una de las dos hermanas de Thalía secuestradas en México en septiembre del 2002 reveló que fue la propia cantante y actriz quien pagó el rescate.

"Thalía lo pagó todo, y gracias a ella estamos vivas", dijo Ernestina Sodi en declaraciones a la televisión y reproducidas el viernes por la prensa local.

"Mi hermana recurrió a todos los ahorros que poseía en México. Todo lo que tenía se fue (en pagar el rescate). Yo también pague con mis joyas", explicó Sodi al programa televisivo La Oreja en declaraciones reproducidas por el diario Milenio. Sin embargo no reveló las cifras.

Se especuló entonces que el monto habría sido de cinco millones de dólares.

Sodi recordó que la reina de las telenovelas dispuso de sus bienes debido a que sus cuentas en Estados Unidos, donde reside con su esposo el productor Tommy Mottola, se congelaron al hacerse público el caso de plagio.

Sodi y Zapata fueron secuestradas el 22 de septiembre cuando partían en su auto del teatro donde Zapata protagonizaba una obra.

Se publicó, entonces, que Thalía y su esposo, no aportaron al rescate.

"Hay muchas cosas que no he dicho... quizá algún día lo haga a través de un libro", dijo Sodi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...