GIRA PROMOCIONAL. El ITALIANO DIJO QUE LAS MEXICANAS TIENEN BIGOTE.

Thalía perdona comentario de Tiziano Ferro

La cantante Thalía parece haber perdonado las declaraciones del italiano Tiziano Ferro sobre las mexicanas, a las que llamó bigotudas.

"Hay que ver en qué circunstancias lo comentó. Los cantantes, cuando estamos promocionando un disco, damos tres entrevistas en un día, una tras otra", dijo la también actriz al diario Primera Hora en Puerto Rico.

Hace unas semanas, Ferro comentó que es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, pues tienen bigotes.

Aunque el actor ya pidió disculpas en un video difundido en México, el disgusto no ha disminuido entre la comunidad femenina mexicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...