LA RECOMPENSA ES DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES. DIECISÉIS COMPETIDORES.

‘The Contender’ segunda parte

La serie de realidad simulada no será conducida por Stallone, pero Rey Leonard sí continúa.

PROTAGONISTA. Michael Clark es uno de los competidores. PROTAGONISTA. Michael Clark es uno de los competidores.
PROTAGONISTA. Michael Clark es uno de los competidores.

Hoy vuelve a la pantalla local el programa de realidad simulada con un premio jugoso a cambio de algunos golpes, se trata de " The Contender 2", que será transmitido por RPC.

Aunque esta vez no será conducido por Sylvester Stallone, quien sí continúa en el reality es el famoso boxeador Sugar Ray Leonard. La cita para ver la nueva versión del programa, en el que 16 boxeadores tendrán que superar grandes retos y llevar al límite su fuerza, será los lunes a las 7:00 p.m.

The Contender 2, tiene algunos cambios entre los que está la recompensa que ya no será de un millón sino de 500 mil dólares.

En la primera parte de este reality show, hubo traición, retiro por enfermedad, reconciliaciones e incluso una muerte. Este año la serie promete mucha más emoción, informó Max Marquínez de RPC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...