‘The Tell Tale Heart’, candidato a premios

LOS ÁNGELES, EU/ EFE- El cortometraje español The Tell Tale Heart, dirigido por Raúl García y basado en el cuento de Edgar Allan Poe del mismo título, aspira a cinco galardones en el Festival Internacional de Cine de Sacramento. Los ganadores serán anunciados por el festival el 2 de abril.El filme de nueve minutos fue elegido en la categoría de mejor corto hispano, mejor filme de animación, mejores efectos visuales y mejor música. Además, aspira a un galardón como mejor director para el madrileño Raúl García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...