SERÁ ÚNICO.

The Who da concierto

La legendaria banda británica de rock The Who actuará en una cena benéfica cuyas entradas cuestan mil 500 dólares, en el único concierto que la agrupación dará este año en Estados Unidos, según informaron los promotores.

La suma recaudada de la cena-concierto, que se celebrará el 13 de junio en el Gotham Hall de Nueva York, será destinada a la entidad caritativa Four Season of Hopes, fundada por la compañía surcoreana de productos electrónicos Samsung.

La entidad desarrolla programas destinados a combatir la violencia doméstica y a la vez contribuye con donaciones a otras organizaciones sin ánimo de lucro que llevan a cabo proyectos para niños.

Entre los invitados de honor del espectáculo se encuentran la legendaria figura del baloncesto Magic Johnson; el director del equipo de béisbol Yankees de Nueva York Joe Torre; el golfista Arnold Palmer y el rockero Jon Bon Jovi, entre otros. El precio de una mesa para compartir la noche con alguna de estas personalidades será de 30 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...