POP. PARA ‘TRIPEAR’ LOS DOMINGOS.

Tiempo de música

La productora de ‘¿Qué tal si te digo?’ destapará en su nuevo programa los secretos de los artistas.

Aixa Vidal. Aixa Vidal.
Aixa Vidal.

Aixa Vidal ha sido la mente detrás de programas como Aires de mi tierra, que se transmitía por RPC, la novela Si vivimos un secreto, que contaba la historia de Victorio Vergara, a través de la cadena televisiva Medcom, y actualmente del proyecto ¿Qué tal si te digo?

Pero ahora emprenderá una aventura donde ella será la protagonista con el programa Tiempo de música, que saldrá al aire desde 29 de abril, todos los domingos, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. por la Power 92.1. Hora en que más o menos —dice Vidal— tienen monitoreado que la gente va retornando de las playas y de otras actividades a sus casas u otros puntos de reuniones con ganas de seguir la gozadera y el relajo.

Cuenta esta extrovertida productora con 10 años de experiencia, que el programa de una hora estará dividido en tres segmentos. "Las 10 pegadas", en donde se seleccionarán las canciones pop y hip-hop más populares tipo Shakira y Ricky Martin. "Tu artista al descubierto", en donde se descubrirán los secretos, detalles y pasados de los artistas nacionales e internacionales. "Prometo que seré la paparazzi panameña porque artista extranjero que llegue a este país, le sacaré una entrevista en exclusiva para mi público, así sea que tenga que meterme a su habitación por el techo del hotel. Tengo buenos contactos para hacerlo, y los nacionales tampoco se salvarán".

El último segmento será "Si lo sabes llama", en donde se realizará todo tipo de preguntas al aire, y quien responda correctamente se llevará "muy buenos premios", asevera Vidal.

Para Vidal, esta es su forma de traer a estas épocas lo que eran los programas de radio de antes. "No esa ‘reventadera’ como hacen ahora, sino una propuesta con contexto".

Confiesa Vidal, que hace 10 años tenía este mismo programa en una emisora de Las Tablas, en Los Santos, pero al decidir estudiar periodismo en la capital tuvo que dejar ese logro atrás. Ahora lo retoma, lo perfecciona y lo adapta para el público joven de ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...