EL EVENTO CULTURAL DE AÑO. chile, país invitado.

Tiempos de lectura

Modelo: Claudio Vázquez. Foto tomada en El hombre de la Mancha de Multiplaza. Modelo: Claudio Vázquez. Foto tomada en El hombre de la Mancha de Multiplaza.
Modelo: Claudio Vázquez. Foto tomada en El hombre de la Mancha de Multiplaza.

Libros y más libros. Muchos. Talleres de literatura, conversatorios con reconocidos autores, panameños y extranjeros; espectáculos de teatro y danza, y muchas más actividades culturales. Todo en un solo lugar.

Los amantes de las letras de este país están que brincan de alegría. Mañana se inicia la III Feria Internacional del Libro de Panamá, con Chile como país invitado de honor, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Sin duda, el evento cultural del año. Las expectativas de la Cámara Panameña del Libro y demás entidades involucradas, son de recibir a unos 80 mil visitantes en los cinco días de feria.

Pero el principal objetivo es captar la atención de los niños y niñas panameños. Y para ellos se ha preparado un pabellón infantil que ocupará todo el salón Las Totumas.

Tiene de todo. Desde talleres de pintura y teatro para niños, presentaciones de libros y cuenta cuentos, y hasta el museo Explora estará presente.

El problema es que, si las escuelas permanecen cerradas a causa de la huelga, muchos niños de escuelas públicas se perderán la diversión. Las visitas se habían organizado por plantel.

Vea Una feria para todos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...