EL EVENTO CULTURAL DE AÑO. chile, país invitado.

Tiempos de lectura

Modelo: Claudio Vázquez. Foto tomada en El hombre de la Mancha de Multiplaza. Modelo: Claudio Vázquez. Foto tomada en El hombre de la Mancha de Multiplaza.
Modelo: Claudio Vázquez. Foto tomada en El hombre de la Mancha de Multiplaza.

Libros y más libros. Muchos. Talleres de literatura, conversatorios con reconocidos autores, panameños y extranjeros; espectáculos de teatro y danza, y muchas más actividades culturales. Todo en un solo lugar.

Los amantes de las letras de este país están que brincan de alegría. Mañana se inicia la III Feria Internacional del Libro de Panamá, con Chile como país invitado de honor, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Sin duda, el evento cultural del año. Las expectativas de la Cámara Panameña del Libro y demás entidades involucradas, son de recibir a unos 80 mil visitantes en los cinco días de feria.

Pero el principal objetivo es captar la atención de los niños y niñas panameños. Y para ellos se ha preparado un pabellón infantil que ocupará todo el salón Las Totumas.

Tiene de todo. Desde talleres de pintura y teatro para niños, presentaciones de libros y cuenta cuentos, y hasta el museo Explora estará presente.

El problema es que, si las escuelas permanecen cerradas a causa de la huelga, muchos niños de escuelas públicas se perderán la diversión. Las visitas se habían organizado por plantel.

Vea Una feria para todos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...