EL EVENTO CULTURAL DE AÑO. chile, país invitado.

Tiempos de lectura

Modelo: Claudio Vázquez. Foto tomada en El hombre de la Mancha de Multiplaza. Modelo: Claudio Vázquez. Foto tomada en El hombre de la Mancha de Multiplaza.
Modelo: Claudio Vázquez. Foto tomada en El hombre de la Mancha de Multiplaza.

Libros y más libros. Muchos. Talleres de literatura, conversatorios con reconocidos autores, panameños y extranjeros; espectáculos de teatro y danza, y muchas más actividades culturales. Todo en un solo lugar.

Los amantes de las letras de este país están que brincan de alegría. Mañana se inicia la III Feria Internacional del Libro de Panamá, con Chile como país invitado de honor, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Sin duda, el evento cultural del año. Las expectativas de la Cámara Panameña del Libro y demás entidades involucradas, son de recibir a unos 80 mil visitantes en los cinco días de feria.

Pero el principal objetivo es captar la atención de los niños y niñas panameños. Y para ellos se ha preparado un pabellón infantil que ocupará todo el salón Las Totumas.

Tiene de todo. Desde talleres de pintura y teatro para niños, presentaciones de libros y cuenta cuentos, y hasta el museo Explora estará presente.

El problema es que, si las escuelas permanecen cerradas a causa de la huelga, muchos niños de escuelas públicas se perderán la diversión. Las visitas se habían organizado por plantel.

Vea Una feria para todos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...