Tierramérica Fondos para proyectos ambientales

TEGUCIGALPA - El Programa de Pequeñas Donaciones (PPD), un componente del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) aprobó para Honduras un total de 500 mil dólares para ejecutar más de 21 proyectos ambientales y de desarrollo social en comunidades pobres del país. Hugo Galeano, coordinador del PPD en Honduras, dijo a Tierramérica que los fondos irán a grupos sociales muy pobres para apoyar proyectos de conservación ambiental y ecoturismo. Los proyectos buscan proteger biodiversidad y contrarrestar el cambio climático, el uso de contaminantes orgánicos persistentes y la degradación de la tierra, a partir de propuestas de las comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...