SALVAJES.

Tigres en Moscú

Felinos. Felinos.
Felinos.

La cantidad de ejemplares del tigre siberiano se mantuvo estable en Rusia en la pasada década, a pesar de la caza y la destrucción de su hábitat.

En la región fronteriza con China, en el extremo este del país, viven aún entre 430 y 530 ejemplares, informa este viernes el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) en la ciudad alemana de Frankfurt.

Biólogos y naturalistas realizaron el pasado invierno (boreal) un censo de los tigres siberianos. A mediados de los 90 se había contabilizado allí unos 450 ejemplares. El hábitat se reduce gradualmente por la tala de selvas y construcción de rutas y casas.

Desde 1947 está prohibida su caza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...