Andrea Etcheverri. disparando desde buenos aires.

Tildan a R. Martin de raro

Mientras promociona su álbum solista, la cantante de Aterciopelados aprovecha para hablar de los colegas.

La vocalista colombiana Andrea Etcheverri, integrante del grupo Aterciopelados, confesó sentirse más cerca musicalmente de la banda mexicana Molotov —pese a que le disgusta lo que hacen—, que del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

"La música de Molotov no me gusta nada. Pero en nuestra participación en la entrega de los premios MTV (en el año 2003) nos dimos cuenta que nos sentimos más cerca de ellos que de Ricky Martin", dijo la cantante en una entrevista con ANSA.

"Ricky Martin es una figura muy rara. Su actitud, anda con un grupo de gente distinta, además de modelos. Su vida parece muy teatral", destacó la artista, quien visitó Buenos Aires en el marco de una gira promocional de su primer álbum solista, titulado simplemente Andrea Echeverri.

Por otro lado, elogió a su compatriota Shakira, pero criticó sus "cirugías".

"A Shakira la respeto mucho, es una cantante increíble, una mujer muy decidida, tiene metas y las ha conseguido, pero no me gusta mucho que se haga cirugías", insistió.

Echeverri, quien se encuentra acompañada por Héctor Buitrago en su gira de promoción, reveló que el hecho de haber sacado un álbum solista no significa que Aterciopelados se haya disuelto.

"En 2006 volverá a juntarse. Ya estamos componiendo canciones para el próximo disco del grupo", reveló Echeverri.

Buitrago, por su parte, grabará un disco solista con canciones que consideró no funcionaban con Aterciopelados, principalmente porque eran "temas con instrumentales que no pegaban con lo que se venía haciendo". Comenzará a grabar y espera que el disco salga antes de fin de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...