SUCESORES.

Timbiriche no vendrá

Su música es una mezcla de ‘pop’ y ‘rock’. Su música es una mezcla de ‘pop’ y ‘rock’.
Su música es una mezcla de ‘pop’ y ‘rock’.

Helkin Guevarahguevara@prensa.comLos propios integrantes de la nueva banda Timbiriche dijeron que no tienen ningún concierto programado este año para Panamá, con lo que desmienten el rumor que circuló en medios panameños.

Alberto Dogre, integrante del grupo, dice que en febrero comenzarán su gira en la Teletón de El Salvador y posteriormente irán a Estados Unidos para acompañar a sus compatriotas de RBD, pero no figura ninguna parada en Panamá. "No hay nada de eso... pero sería padre ir. Esperemos que surja algo".

Los Timbiriche son el producto de un reality show, cuyo fin era hallar los sucesores de la desaparecida banda de la que salieron figuras como Thalía y Paulina Rubio. "Estamos en el sexto lugar de popularidad en México y el disco debut está en el décimo", añade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...