REENCUENTRO. GIRA CON MOTIVOS BENÉFICOS.

Timbiriche otra vez a la carga

Por segunda vez, desde 1998 el grupo mexicano se reúne para una gira musical por Latinoamerica.

JUNTOS. El primer concierto será el 31 de mayo. JUNTOS. El primer concierto será el 31 de mayo.
JUNTOS. El primer concierto será el 31 de mayo.

El grupo mexicano Timbiriche anunció esta semana que para celebrar sus 25 años de vida artística sus integrantes se reunirán por segunda vez para realizar una gira, cuyas ganancias se destinarán en parte a causas altruistas.

El segundo reencuentro de la agrupación se produce siete años después del primero, que tuvo lugar en 1998, y, según sus integrantes, será el último.

Timbiriche surgió con una alineación infantil conformada por Paulina Rubio, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Erick Rubín, Diego Shoening, Mariana Garza y Alix Bauer, quienes a excepción de Rubio, participarán en el reencuentro.

El grupo nació en 1982 y sus integrantes originales fueron abandonando la banda hasta que en 1994 se anunció su desintegración.

La gira de conciertos por Latinoamerica se iniciará el 31 de mayo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana y concluirá el 16 de diciembre, posiblemente en el Zócalo de la misma ciudad.

Timbiriche lanzará próximamente un disco de éxitos de la agrupación con nuevos arreglos, además de un documental que filma actualmente el argentino Carlos Marcovich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...

REALIZAN CENA EN NUEVA YORK Trump alerta que Venezuela 'está colapsando' y coordina acciones con líderes latinoamericanos

De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson. De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson.
De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson. AFP/Brendan Smialowski

Donald Trump hizo el lunes su debut en la ONU con la mira puesta en la crisis política en Venezuela y acordó con un grupo de ...