INTERNET.

Tiscali se fusiona

El grupo de telecomunicaciones Tiscali y el británico Video Networks International han alcanzado un acuerdo para fusionar sus actividades en el Reino Unido, donde la segunda ofrece servicios de televisión e internet a través de banda ancha, informó la sociedad italiana.

El acuerdo prevé que Tiscali UK se haga con el 100% de las actividades de Video Networks International en el Reino Unido a cambio de una cuota del 11.5% de su capital, que la sociedad británica podría incrementar hasta el 20%.

Tiscali señala que, tras la fusión, espera alcanzar inmediatamente más de 1.3 millón de líneas digitales de usuario (DSL, banda ancha fija), de las que más de 350 mil serán clientes del servicio "Double Pay" (datos y voz).

Actualmente, Video Networks ofrece servicios de televisión y vídeo con la marca Homechoice a través de una plataforma de vídeo por internet (IPTV), y tiene 45 mil clientes, buena parte de ellos suscritos al servicios "Triple Pay" (acceso a banda ancha, voz y televisión).

Su facturación anual se eleva a cerca de 18 millones de libras esterlinas, unos 26.7 millones de euros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...