ARTISTA.

Tiziano Ferro culmina gira

El cantante italiano dice lamentar los problemas económicos que enfrenta con su disquera en Italia.

El cantante italiano Tiziano Ferro concluyó en la ciudad de México la gira promocional de su disco 111, que lo ha llevado a 43 países en menos de dos años.

Tras participar anoche en el festival radiofónico EXA, en el Auditorio Nacional de la capital, el intérprete se mostró satisfecho con el regreso a un escenario donde en 2004 recibió un disco de platino, precisamente por 111.

En rueda de prensa, el cantante dijo sentirse feliz por haber visitado con su disco escenarios en países como España, Alemania, Gran Bretaña y México.

Agregó que a partir de ahora espera comenzar una nueva etapa en su vida, pero aseguró que su último disco lo llevará consigo "toda la vida, porque me regaló tanto, que no creo que se vuelva a repetir lo que he vivido con él".

Lo lamentable, indicó, es que no sabe cuándo grabará el siguiente álbum, pues actualmente enfrenta conflictos económicos con su casa discográfica en su natal Italia.

Sin embargo, Ferro, quien actualmente reside en México, puntualizó que por nada deja de escribir temas, algo que confiesa que es su "mayor vicio".

El artista señaló que prepara su primera gira de conciertos por Latinoamérica, en la que no espera grandes beneficios económicos, sino que se la plantea más como una forma de agradecer a la gente que lo apoya en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...