ARTISTA.

Tiziano Ferro culmina gira

El cantante italiano dice lamentar los problemas económicos que enfrenta con su disquera en Italia.

El cantante italiano Tiziano Ferro concluyó en la ciudad de México la gira promocional de su disco 111, que lo ha llevado a 43 países en menos de dos años.

Tras participar anoche en el festival radiofónico EXA, en el Auditorio Nacional de la capital, el intérprete se mostró satisfecho con el regreso a un escenario donde en 2004 recibió un disco de platino, precisamente por 111.

En rueda de prensa, el cantante dijo sentirse feliz por haber visitado con su disco escenarios en países como España, Alemania, Gran Bretaña y México.

Agregó que a partir de ahora espera comenzar una nueva etapa en su vida, pero aseguró que su último disco lo llevará consigo "toda la vida, porque me regaló tanto, que no creo que se vuelva a repetir lo que he vivido con él".

Lo lamentable, indicó, es que no sabe cuándo grabará el siguiente álbum, pues actualmente enfrenta conflictos económicos con su casa discográfica en su natal Italia.

Sin embargo, Ferro, quien actualmente reside en México, puntualizó que por nada deja de escribir temas, algo que confiesa que es su "mayor vicio".

El artista señaló que prepara su primera gira de conciertos por Latinoamérica, en la que no espera grandes beneficios económicos, sino que se la plantea más como una forma de agradecer a la gente que lo apoya en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.