ARTISTA.

Tiziano Ferro culmina gira

El cantante italiano dice lamentar los problemas económicos que enfrenta con su disquera en Italia.

El cantante italiano Tiziano Ferro concluyó en la ciudad de México la gira promocional de su disco 111, que lo ha llevado a 43 países en menos de dos años.

Tras participar anoche en el festival radiofónico EXA, en el Auditorio Nacional de la capital, el intérprete se mostró satisfecho con el regreso a un escenario donde en 2004 recibió un disco de platino, precisamente por 111.

En rueda de prensa, el cantante dijo sentirse feliz por haber visitado con su disco escenarios en países como España, Alemania, Gran Bretaña y México.

Agregó que a partir de ahora espera comenzar una nueva etapa en su vida, pero aseguró que su último disco lo llevará consigo "toda la vida, porque me regaló tanto, que no creo que se vuelva a repetir lo que he vivido con él".

Lo lamentable, indicó, es que no sabe cuándo grabará el siguiente álbum, pues actualmente enfrenta conflictos económicos con su casa discográfica en su natal Italia.

Sin embargo, Ferro, quien actualmente reside en México, puntualizó que por nada deja de escribir temas, algo que confiesa que es su "mayor vicio".

El artista señaló que prepara su primera gira de conciertos por Latinoamérica, en la que no espera grandes beneficios económicos, sino que se la plantea más como una forma de agradecer a la gente que lo apoya en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...