ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Toda una vida en las telenovelas

El actor venezolano Víctor Cámara asegura que no se ha hecho ninguna cirugía, y que no fuma ni bebe.

Temas:

Provenir de una familia donde hasta la tatarabuela ha sido artista, de seguro no es una tarea fácil, pero el venezolano Víctor Cámara ha disfrutado de esta herencia.

Al que ha participado en telenovelas como Perro amor, El país de las mujeres y En nombre del amor le preguntan con frecuencia si se ha hecho cirugías. A lo que responde que no y agrega que solo hace ejercicios, a parte de que no fuma ni bebe alcohol.

Además, dentro de los posible, lleva una vida de lo más sosegada posible. “La tranquilidad te lleva a una vida más sana”, dice sonreído.

Confiesa que como actor ha hecho de todo: en algunas ocasiones le ha tocado engordar y en otras adelgazar, cuenta con jocosidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Videos del día Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico

Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico Vídeo
Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico AFP

Las autoridades rusas afirmaron estar investigando al más alto nivel el ataque con cuchillo cometido en la ciudad siberiana de ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...