Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

PUBLICACIÓN. GUÍA PARA PADRES PRIMERIZOS.

Todobebe.com crece

La franquicia de bebés que nació en internet en Estados Unidos comercializa ahora un libro.

El libro ofrece consejos para el primera año de vida.  El libro ofrece consejos para el primera año de vida.
El libro ofrece consejos para el primera año de vida.

Primero fue el website, luego los programas de radio y televisión, y ahora el libro. TodoBebé pretende ayudar a los padres novatos en el primer año de vida de sus hijos.

Escrito por la periodista Jeannette Kaplun y publicado en mayo por la división Rayo de Harper Collins, TodoBebé es una guía de consejos para los primeros 12 meses de un bebé, que se suma a una franquicia iniciada en 1999 cuando la autora y su esposo crearon el sitio homónimo de internet.

Kaplun, radicada en Miami, dijo que la idea de la franquicia surgió cuando sus amigas latinas empezaron a tener hijos. "Buscaban información, pero todo lo que encontraban estaba en inglés y me pedían a mí que se los tradujera", relató. Su esposo quería hacer algo en internet, y la pareja vio la oportunidad perfecta para llenar un vacío con un tema que "además de ser útil era súper lindo". Así nació todobebe.com.La respuesta del público les hizo sentir que iban por buen camino, y llevó a Kaplun a dedicarse de lleno al proyecto.

"Hice entrevistas a pediatras, obstetras, ginecólogos". Hoy envían un millón de "newsletters" por correo electrónico y cuentan con 198 mil suscriptores.

Madre de dos, Kaplun dijo que su trabajo la ayudó a tranquilizarse en su largo camino para tener hijos - tardó tres años en quedar embarazada -, a conocer a fondo sus alternativas y a ayudar a otras mujeres que estaban en situaciones similares.

Nacida en El Paso, Texas, y criada en Chile, Kaplun, además, funge como anfitriona del programa de televisión homónimo que transmite la cadena Telemundo en Estados Unidos, así como del programa de radio del mismo nombre, que se transmite también en el país del norte.

Si tuviera que darle un solo consejo a los nuevos padres, "les diría que no crean que el llanto del bebé indica que son una buena mamá o un buen papá", respondió.

"El llanto indica que el bebé tiene hambre, que hay que cambiarle el pañal, que está cansado ... Y hay que tener paciencia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Detención preventiva La madre de Adolfo De Obarrio es trasladada a la cárcel de mujeres

Silvana Manzini de De Obarrio. Silvana Manzini de De Obarrio.
Silvana Manzini de De Obarrio. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Crisis en Venezuela ONG: Violinista de manifestaciones contra Maduro tiene prohibido protestar

Wuilly Arteaga se convirtió en un ícono de las movilizaciones opositoras en Venezuela. Wuilly Arteaga se convirtió en un ícono de las movilizaciones opositoras en Venezuela.
Wuilly Arteaga se convirtió en un ícono de las movilizaciones opositoras en Venezuela. AFP

Un joven famoso por tocar el violín en las protestas contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro tiene prohibido acudir a ...