CONFIRMAN

Tom Cruise y Katie Holmes son novios

La hermana y publicista de Tom, Lee Anne Devette, confirmó que los rumores de noviazgo son ciertos y que son muy felices.

Los actores estadounidenses tienen una relación que ha acaparado varios titulares en la prensa.  Los actores estadounidenses tienen una relación que ha acaparado varios titulares en la prensa.
Los actores estadounidenses tienen una relación que ha acaparado varios titulares en la prensa.

Los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes no perdieron el tiempo.

Cruise, de 42 años, y Holmes, de 26, han estado saliendo desde hace unas semanas, dijo el miércoles la publicista y hermana de Cruise, Anne DeVette. Ambos fueron fotografiados juntos esta semana en Roma, donde Cruise recibirá el viernes un premio por su trayectoria en la entrega de premios David di Donatello, ceremonia italiana equivalente a los premios Oscar.

Los dos primeros matrimonios de Cruise, con las actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman, acabaron en divorcio. También salió con la española Penélope Cruz, pero se separaron el año pasado.

Holmes y el actor Chris Klein recientemente dieron por terminado su noviazgo luego de cinco años de relación.

En sus 25 años de carrera, Cruise ha actuado en películas como Jerry Maguire, y su siguiente participación será en la nueva versión de War of the Worlds, de Steven Spielberg. Holmes es mejor conocida por su papel en la serie televisiva Dawson’s Creek y las cintas Wonder Boys y Pieces of April. Será protagonista junto a Christian Bale en Batman Begins, que se estrenará a mediados de año en EU. Vea más información en: El regalo romántico de Tom Cruise

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...