PELÍCULA. COMENZARON A RODARLA.

Tom Cruise en ‘Valkyrie’

Todavía es secreta la fecha en la que el polémico actor comenzará a participar en las grabaciones.

El rodaje de la película Valkyrie, en la que el actor de Hollywood Tom Cruise interpreta el papel de un alemán que llevó a cabo un atentado frustrado contra Hitler en 1944, comenzó en un antiguo campo de aviación en medio del bosque de la región alemana de Brandemburgo.

"El inicio oficial del rodaje es el 19 de julio", precisó un portavoz de los estudios Babelsberg, en Potsdam, localidad vecina a Berlín.

De hecho, todavía es secreta la fecha en la que el polémico Tom Cruise comenzará a participar en las grabaciones del film, del que es protagonista y que está dirigido por Bryan Singer. La película se estrenará el año que viene.

En ella, Cruise asume el papel de Claus Schenk von Stauffenberg, quien el 20 de abril de 1944, junto con algunos colaboradores, intentó sin éxito asesinar a Hitler mediante un maletín bomba y tras ello fue inmediatamente fusilado.

El título de la película coincide, según su productora, con el nombre Operación Walküre que el conde von Stauffenberg dio a su fracasada misión.

Cruise no obtuvo permiso de la policía para rodar en la capital alemana parte de Valkyrie, pues según portavoces policiales, "los perjuicios para las dependencias que trabajan en el área serían tan graves que no se puede privilegiar ese pedido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...