AMOR EN PARÍS. ELLA USA UN ANILLO DE DIAMANTES.

Tom Cruise se casa

El actor pidió la mano de la actriz Katie Holmes y anunció el compromiso en una conferencia de prensa.

El astro de Hollywood Tom Cruise pidió la mano de su novia, la actriz Katie Holmes, en París, la "ciudad del amor".

El actor hizo la propuesta cuando ambos estaban en la Torre Eiffel muy temprano, relató el mismo Cruise en la capital francesa. "Le pregunté aquí si quería ser mi esposa, porque esta ciudad me parece muy romántica".

El actor de 42 años no quiso revelar más datos sobre la boda. "Para mayores detalles, deberán dirigirse al padre de la novia", señaló.

En la rueda de prensa conjunta que ofrecieron los actores, Holmes llevaba un anillo de diamantes y ambos intercambiaban miradas enamoradas.

El actor dijo que no durmió en toda la noche, pero que de todas maneras quería disfrutar del día.

"Este es un día extraordinario para mí. Estoy comprometido con una mujer fuera de serie".

En abril, la pareja mostró abiertamente su relación por primera vez. La prensa estadounidense manifestó desde entonces una y otra vez sus dudas con respecto a la relación con Holmes, de 26 años, y calificó todo de promoción.

En los últimos meses, Cruise y Holmes no quisieron dejar lugar a dudas sobre su enamoramiento. "De niña tenía un póster de Tom colgado sobre la cama y siempre soñaba con casarme con él", dijo Holmes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...