Tom Cruise continúa proclamando su amor

DPA- El astro de Hollywood Tom Cruise visitó el programa televisivo de Oprah Winfrey junto con su nueva novia, la actriz Katie Holmes. "Conozco a Tom desde hace mucho y siempre protegió mucho su vida privada. Nunca antes lo vi tan enamorado. Está totalmente entregado", dijo Winfrey. "No puedo estar tranquilo. No puedo estar relajado", dijo un exultante Cruise en el show. "Algo ocurrió y quiero celebrarlo", expresó. La pareja comentó que están analizando la posibilidad de casarse y además relataron intimidades de su noviazgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...