POLÉMICA.

Tom Cruise retrasa filme

Tom Cruise Tom Cruise
Tom Cruise

Valkyrie, la película en la que el actor Tom Cruise encarna al oficial Claus Schenk von Stauffenberg, quien intentó atentar contra Adolf Hitler en 1944, ha visto de nuevo retrasado su estreno hasta el 13 de febrero de 2009, se informó ayer, martes.

En un principio, el filme dirigido por Bryan Singer ( X-Men, Superman Returns) iba a ser estrenado el próximo 27 de junio, pero el cineasta tenía pendiente rodar una escena bélica clave, por lo que la fecha se retrasó.

Ahora, según explicaron Metro-Goldwyn-Mayer y United Artists en un comunicado, la cinta llegará a las salas estadounidenses durante el próximo fin de semana del "President's Day".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...