TRANSMISIÓN.

‘Topless’ de Nochevieja

Un grupo de bailarinas en maillots color carne hicieron que la cadena japonesa NHK se disculpara ante los espectadores por su especial musical de Nochevieja, tras lo que pareció ser un incidente similar al famoso pecho descubierto de la cantante estadounidense Janet Jackson.

Las bailarinas, que parecían estar todas en topless y en la parte de abajo llevaban un escueto biquini y plumas en la cabeza, salieron a escena durante la actuación del cantante Dj Ozma, generando las quejas de unos 250 espectadores.

"Las chicas llevaban bodys, pero pedimos disculpas si ha habido un malentendido", dijo un presentador hacia el final de la 57 edición del "Concurso de la canción rojo y blanco". "Supongo que parecía un poco demasiado real", dijeron los medios locales, citando un comentario del cantante después del programa, que habitualmente es récord de audiencia en Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...