ENTREVISTA. MADRE E HIJA HABÍAN ESTADO SEPARADAS NUEVE MESES.

Tori y Candy Spelling se reconcilian

Según la actriz fue ‘mutuo’. Ambas se buscaron antes de que Tori diera a luz a Liam.

Tori Spelling, quien recientemente tuvo su primer hijo, dijo que su reconciliación con su madre, Candy, después de casi un año separadas comenzó las últimas semanas de su embarazo.

"Fue mutuo", dijo la actriz de 33 años a la revista Us Weekly en su edición del 16 de abril. "Ambas nos buscamos al mismo tiempo por teléfono unas semanas antes de que tuve a Liam".

Su separación de nueve meses fue comidilla de la prensa sensacionalista desde que madre e hija se sentaron separadas en agosto en un tributo a su afamado esposo y padre, el productor de televisión Aaron Spelling, durante la entrega de los premios Emmy.

Spelling, quien produjo series como Los ángeles de Charlie, Dinastía y Beverly Hills 90210, en la que actuó su hija, murió en junio a los 83 años tras sufrir un ataque de apoplejía.

Candy Spelling estuvo en la sala de parto cuando Tori tuvo a Liam Aaron McDermott por cesárea el mes pasado en un hospital de Los Ángeles.

Spelling está triste de haber perdido tanto tiempo con su madre. "Cuando la familia no está cerca queda un espacio vacío en el corazón", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...