Tormentos de famosos

Elvis Crespo, Jennifer López, Alejandra Guzmán y el desaparecido Michel Jackson recibieron especial atención este año por penosos episodios.

Temas:

PROTAGONISTAS. Chris Brown, Elvis Crespo, Jennifer López y Alejandra Guzmán dieron que hablar. LA PRENSA/Archivo/AP/EFE/REUTERS PROTAGONISTAS. Chris Brown, Elvis Crespo, Jennifer López y Alejandra Guzmán dieron que hablar. LA PRENSA/Archivo/AP/EFE/REUTERS
PROTAGONISTAS. Chris Brown, Elvis Crespo, Jennifer López y Alejandra Guzmán dieron que hablar. LA PRENSA/Archivo/AP/EFE/REUTERS

Al perecer, las celebridades del cine, música, televisión y demás se esmeraron por engrosar su libro histórico de escándalos. Y es que en este año que aún no termina se han escrito numerosas páginas de penosos episodios, unos peores que otros.

Los golpes del cantante Chris Brown a su ex novia Rihanna dieron inicio al maratón de vergüenzas por los días de febrero pasado. Brown se declaró culpable y en agosto se le castigó con cinco años de libertad condicional y 180 horas de servicio comunitario, reportó la agencia Reuters.

Y como si fuera poco, en medio de estos meses de tormento para Rihanna, se difundieron en la red imágenes suyas semi y totalmente desnuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...