Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Del Toro se negó a filmar coca

Temas:

El actor está rodando su nueva película en Bolivia. Efe El actor está rodando su nueva película en Bolivia. Efe
El actor está rodando su nueva película en Bolivia. Efe

El actor Benicio del Toro, que encarnó a Ernesto Che Guevara en Guerrilla, del director Steven Soderbergh, se negó a filmar hojas de coca durante el rodaje en Bolivia.

“Del Toro tenía miedo de que la coca aparezca en el filme en una coyuntura como esta, en la que más que aportar a la escena podría ser relacionada con la cocaína”, dijo, citado por el diario La Razón, Rodrigo Bellot, uno de los directores de casting.

La coca fue ofrecida a Del Toro por el actor Luis Bredow como señal de bienvenida y según la costumbre de los campesinos del país, para quienes la planta tiene carácter sagrado y se usa con fines rituales y medicinales.

“Cuando le entregué las hojas de coca, Benicio se sorprendió o se asustó. No sé, pero hubo una especie de mala onda y luego él rechazó el detalle”, dijo Bredow.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

El eclipse solar es observado por los científicos de la Estación Espacial Internacional. Foto AFPEn Panamá se verá ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del Gobierno de ...