PELÍCULA. JUNTO AL CINEASTA BAYONA.

Del Toro producirá ‘El orfanato’

El productor del largometraje es autor de filmes como ‘Hellboy’ y actualmente trabaja en ‘El laberinto del fauno’.

El director mexicano Guillermo del Toro se ha incorporado a la producción de El orfanato, primer largometraje del cineasta español José Antonio Bayona, según informó la productora.

La película es además el lanzamiento de ¡Está vivo! Laboratorio de Nuevos Talentos, sello de la productora española Rodar y Rodar.

El orfanato cuenta la historia de Laura, una mujer que regresa con su familia a la casa donde vivió de niña con la intención de abrir en ella una residencia para niños discapacitados.

Una vez allí, su hijo Simón le confiesa que tiene un amigo invisible. Al principio, la mujer no le da importancia, pero comenzará a inquietarse al descubrir que es el mismo amigo invisible con el que ella fantaseó de niña.

Escrito por el premiado realizador de cortos Sergio G. Sánchez, el guión de El orfanato es uno de los proyectos seleccionados y desarrollados por el Laboratorio de guiones del Sundance Institute/SGAE.

Guillermo del Toro, especializado en el género fantástico, es autor de filmes como Cronos (1993), Mimic (1997) El espinazo del diablo (2001) o Hellboy (2004), y en la actualidad prepara su próxima película, El laberinto del fauno, que rodará este verano en el norte de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Suspenden servicio en el Metro de Caracas; oposición espera llegar a la Defensoría del Pueblo

Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas. Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas.
Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas. Tomado de @ElNacionalWeb

El servicio del Metro de Caracas fue cerrado este miércoles 26 de abril de 2017. La medida se tomó "en resguardo" de los ...

Provincias Vigilia por la paz en la provincia de Colón

El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.  El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.
El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz. Especial para La Prensa/Migdalia Grenald

Una vigilia por la paz se desarrolla desde la 4 madrugada de este miércoles 26 de abril en el parque 5 de Noviembre en la ...

Béisbol mayor Colón parte por delante en la serie final

La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro.
La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. LA PRENSA

En un partido en el que se conectaron 32 imparables entre los dos equipos, la novena de Colón partió por delante en la serie ...