PELÍCULA. JUNTO AL CINEASTA BAYONA.

Del Toro producirá ‘El orfanato’

El productor del largometraje es autor de filmes como ‘Hellboy’ y actualmente trabaja en ‘El laberinto del fauno’.

El director mexicano Guillermo del Toro se ha incorporado a la producción de El orfanato, primer largometraje del cineasta español José Antonio Bayona, según informó la productora.

La película es además el lanzamiento de ¡Está vivo! Laboratorio de Nuevos Talentos, sello de la productora española Rodar y Rodar.

El orfanato cuenta la historia de Laura, una mujer que regresa con su familia a la casa donde vivió de niña con la intención de abrir en ella una residencia para niños discapacitados.

Una vez allí, su hijo Simón le confiesa que tiene un amigo invisible. Al principio, la mujer no le da importancia, pero comenzará a inquietarse al descubrir que es el mismo amigo invisible con el que ella fantaseó de niña.

Escrito por el premiado realizador de cortos Sergio G. Sánchez, el guión de El orfanato es uno de los proyectos seleccionados y desarrollados por el Laboratorio de guiones del Sundance Institute/SGAE.

Guillermo del Toro, especializado en el género fantástico, es autor de filmes como Cronos (1993), Mimic (1997) El espinazo del diablo (2001) o Hellboy (2004), y en la actualidad prepara su próxima película, El laberinto del fauno, que rodará este verano en el norte de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Por primera vez, casi la mitad de los infectados de VIH se medican

Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída.
Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. AFP

Por primera vez desde que comenzó la epidemia del sida, que comenzó hace cuatro décadas y ha matado a 35 millones de personas, ...

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...