Torres, con un toque distinto

Diego Torres ofrece detalles de ‘Distinto’, el espectáculo que dará el 20 de noviembre en Panamá, un ‘show’ que lo tiene recorriendo el continente.

Temas:

SER. Torres se describe como una persona sencilla, amante de su familia, el fútbol y los asados. LA PRENSA/Archivo SER. Torres se describe como una persona sencilla, amante de su familia, el fútbol y los asados. LA PRENSA/Archivo
SER. Torres se describe como una persona sencilla, amante de su familia, el fútbol y los asados. LA PRENSA/Archivo

El cantante argentino Diego Torres recuerda su última visita a Panamá en 2007. Vino para dar un concierto en el Teatro Anayansi como parte de su gira “Andando”, y de esa noche no olvida lo receptivo que fue el público.

También tiene presente a los niños de San Felipe y El Chorrillo, que visitó para compartir un rato ameno con ellos.

Todavía no ha recibido una invitación para realizar otra visita social, con motivo de su nueva presentación en el istmo este 20 de noviembre en la Arena Roberto Duran. “Ojalá se dé, che”, dice el artista, vía telefónica.

Panamá es una de las escalas de “Distinto”, tour que lo tendrá recorriendo el continente hasta el otro año.

Explica que el nuevo concepto y melodía de su espectáculo justifican el porqué del nombre del tour. Claro, prefiere no dar mayores detalles, la gracia es verlo.

Adelanta que se trata de un show de dos horas y media con el material fresco y esas canciones de hace años que el público quiere escuchar, como Color esperanza y Andando.

Se describe como alguien sencillo que aprovecha los pocos espacios que deja su agenda laboral para estar en familia, tiempo que también utiliza para cocinar (se especializa en asados, como buen argentino).

Hace poco asistió al concierto “Todos vuelven” de Rubén Blades cuando pasó por Argentina. Allí conoció al cantautor panameño, a quien admira mucho, recalca. Le regaló una camiseta de la selección argentina y se entabló una amistad.

Torres dice que estaría encantado de que se pudiera concretar algún día una combinación junto con el autor de Pedro Navaja.

En cuanto a la salida de la Fundación Alas de los cantantes Juanes y Miguel Bosé, Torres- que también estuvo entre los que vinieron a la inauguración en Panamá en 2007-, comenta que luego de esa ocasión la fundación solo lo contactó para unos conciertos benéficos y de allí no han tenido más comunicación con sus responsables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...