EL CONCIERTO ES HOY.

Torres verá obra de teatro aquí

El cantante argentino será un espectador de una obra donde las estrellas serán chicos y chicas de El Chorrillo.

La oficina de Unicef para América Latina y el Caribe, con sede en Panamá, señaló en un comunicado que el cantante Diego Torres pasará a ser un espectador de una obra de teatro callejero donde las estrellas serán chicas y chicos del Movimiento Nueva Generación del barrio de El Chorrillo.

El argentino está en la capital panameña con motivo de su concierto hoy 2 de julio en el Teatro Anayansi de Atlapa y tal como ha hecho en otras de sus visitas, no se conformará sólo con dar la presentación sino que se acercará a la realidad de este país.

El representante de Unicef en Panamá, Fernando Carrera, dijo que celebra la visita de Torres a un país que presenta numerosos desafíos para la infancia y la adolescencia, sobre todo en las áreas de educación y protección de las comunidades, informó la organización.

"El juego, el arte y la música en el niño es parte de un mecanismo pedagógico y terapéutico, necesario", afirmó Carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...