TRAGICOMEDIA.

Totem sube a escena

El jueves 5 de mayo se presenta el montaje de la obra La flor del higuerón, en el Teatro Balboa. Ese mismo día se harán dos funciones: a las 11:00 a.m. y a las 7:00 p.m.

Esta tragicomedia en un acto fue el último trabajo del fallecido director teatral y dramaturgo Javier Alcázar.

Representó a Panamá el año pasado en el III Festival Internacional Cervantino Barroco en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, México.

Este montaje, a cargo del grupo Taller Obrero Teatral Enhebrador de Mitos (Totem), tiene un elenco compuesto por Amalia Graell, Rossana Díaz, Eduardo Medina, Marjoury Cassis, Mirielys Del Río y Yamileth Acosta.

La producción está a cargo de Melva de Alcázar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...