Trabajan es secuela de película protagonizada por Whitney en 1995

Sony estrenará en las salas de Estados Unidos el último filme protagonizado por Houston, "Sparkle", en donde la artista encarna a la madre de tres cantantes.
El estudio Fox confirmó a la publicación que el proyecto, planeado desde 2010, seguirá adelante a pesar de la muerte de la artista. El estudio Fox confirmó a la publicación que el proyecto, planeado desde 2010, seguirá adelante a pesar de la muerte de la artista.
El estudio Fox confirmó a la publicación que el proyecto, planeado desde 2010, seguirá adelante a pesar de la muerte de la artista.

Los Ángeles, Estados Unidos. (EFE).- El drama Waiting to Exhale, protagonizado en 1995 por la cantante y actriz Whitney Houston, fallecida el pasado sábado, contará con una secuela, según recoge hoy martes, 14 de febrero, la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

El estudio Fox confirmó a la publicación que el proyecto, planeado desde 2010, seguirá adelante a pesar de la muerte de la artista. "No creo que ella hubiera querido que nos detuviéramos", dijo Elizabeth Gabler, presidenta de Fox 2000 Pictures, al portal especializado en cine Vulture.

"Es casi en su honor que pensamos en seguir adelante", añadió. Waiting to Exhale"fue la segunda película en la que intervino Houston tras su exitoso debut en The Bodyguard (1992). En el filme compartía escenas con Angela Bassett, Loretta Devine y Gregory Hines, bajo la dirección de Forest Whitaker.

En la cinta, con guión basado en la novela de Terry McMillan, Houston dio vida a una productora de televisión enamorada de un hombre casado. "No hemos hablado aún con nadie para ese papel", afirmó Gabler, quien añadió que Whitaker fue el encargado de tener al corriente a Houston sobre el desarrollo del proyecto. Aquella cinta, aclamada por el público afroamericano, ingresó 81.4 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

El estudio Fox se hizo con los derechos para rodar una secuela poco después de que McMillan publicara en septiembre de 2010 el libro " Getting to Happy, en el que se basará la secuela. Whitaker regresará de nuevo a la silla de director, confirmó Gabler, en esta ocasión con un nuevo equipo de guionistas.

Asimismo, el estudio Sony estrenará en las salas de Estados Unidos el último filme protagonizado por Houston, Sparkle, en donde la artista encarna a la madre de tres cantantes dentro de una historia inspirada en parte en el grupo The Supremes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...