Trabajo en equipo

‘Emilio y Gloria Estefan son familia de nosotros... Gloria la noche del Grammy nos agarró de la mano y nos gritó: ¡muchachos ganamos!’: Alberto Gaitán.

Los Gaitanes y Gloria Estefan  Los Gaitanes y Gloria Estefan
Los Gaitanes y Gloria Estefan

Luego de ganar sus dos primeros premios Grammy Latino, los Gaitanes reflexionan que en sus más de 10 años de carrera internacional lo más importante que han aprendido es sobre el trabajo en equipo.

Alberto Gaitán, quien al momento de conceder la entrevista se preparaba para ir a una prueba de sonido para una presentación en la capital panameña, enfatizó que sus padres le enseñaron a él y su hermano Ricardo a trabajar desde muy pequeños.

“Nuestros padres nos enseñaron que la música no es un relajo, que no es un pasatiempo... y así lo hemos hecho”.

Los dos trofeos dorados llegan en un momento en que los Gaitanes se han consolidado en los mercados latinoamericanos tanto con sus producciones de cantantes como en su faceta de productores para figuras como, por ejemplo, Gloria Estefan, Paulina Rubio, Ricky Martin, Víctor Manuelle, entre otros.

Su camino no ha sido fácil, y ha implicado mucho trabajo y, por lo menos, 17 nominaciones para los premios Grammy.

Ahora se cosecha lo sembrado y esperan seguir trabajando por lo que resta de este año.

Entre sus proyectos más próximos están comenzar la producción del disco navideño de Gloria Estefan para 2009 y empezar el 23 de noviembre la producción del disco para la agrupación guatemalteca Los Tambores de la Tribu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...