PLAZA LONDINENSE.

Trafalgar se viste de verde

Grande fue ayer la sorpresa de londinenses y turistas al encontrarse totalmente cubierta por 2 mil metros cuadrados de césped natural la céntrica y pavimentada plaza de Trafalgar, que conmemora la victoria en 1805 de la marina británica sobre las naves españolas y francesas.

Lo que a alguno le pudiera parecer una ilusión óptica no es más que la iniciativa de la oficina turística de la ciudad para promocionar los verdes barrios que forman parte del término municipal de Londres y que, en muchos casos, están más próximos al idilio rural que a la majestuosidad de la urbe.

La hierba se transportó durante la pasada madrugada y, al amanecer, cuando la ciudad despertaba para un nuevo día laboral, ya estaba colocada sobre el pavimento de la inmensa plaza, una de las más fotografiadas de Londres, informó ayer el diario vespertino británico Evening Standard.

La plaza estará vestida de verde hasta el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...