AMERICAN MUSIC AWARD.

Trajeada para triunfar

La mayoría de las estrellas de la música que llegaron a los premios American Music Award, optaron por lucir elegantes trajes. Sin embargo, hubo uno que otro que llegó en jeans, y a la rodilla.

La heredera del imperio Hilton, Paris, está consciente de que en las dos próximas temporadas las faldas bombachas o acampanadas son las reinas del armario, y como buena diva decidió adaptar la tendencia a este traje de coctel blanco perla con drapeado al frente. La heredera del imperio Hilton, Paris, está consciente de que en las dos próximas temporadas las faldas bombachas o acampanadas son las reinas del armario, y como buena diva decidió adaptar la tendencia a este traje de coctel blanco perla con drapeado al frente.
La heredera del imperio Hilton, Paris, está consciente de que en las dos próximas temporadas las faldas bombachas o acampanadas son las reinas del armario, y como buena diva decidió adaptar la tendencia a este traje de coctel blanco perla con drapeado al frente.

La alfombra roja de las premiaciones estelares se convirtió, una vez más, en un acontecimiento casi tan importante como el mismo evento que convocó a sus protagonistas.

En esta ocasión se trataba de la edición 33 de los American Music Awards, los premios musicales más importantes en Estados Unidos después de los Grammy, que casualmente se realizaron este año en el mismo escenario, el auditorio Shrine de Los Ángeles, California.

Los medios estadounidenses calificaron al evento como un encuentro fraternal entre los artistas, donde casi todos los convocados fueron premiados. La formalidad de la gala recayó en la indumentaria.

Aunque la mayoría de los famosos se aparecieron con trajes de gala y de coctel, hubo uno que otro que vestía de manera más relajada. Como en el caso de las cantantes Gwen Stefani, Jenny McCarthy y Jada Pinkett Smith (la esposa de Will).

Gwen llegó con un pantalón de jean 3/4 con prints de animales, una sudadera y encima un saco. Estaba luciendo la moda masculina de Daddy Yankee. Lo mismo hizo McCarthy, aunque trato de llevarla con más elegancia en una camisa blanca y falda negra, que lució con unas botas largas.

Por su parte, Smith fue en un traje de jean gris. Entre las mejores vestidas estuvieron Paris Hilton, con un traje de coctel de vuelo acampanado, y la cantante Ashanti, quien supo lucir sus curvas sin mostrarse vulgar, en un entallado traje largo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...