ESPECIALIDAD.

Trasladan receta de KFC

Agentes especiales y autos blindados protegieron en días pasados, por las calles de Louisville, en Kentucky, el traslado de una receta secreta para hacer el pollo frito tan gustado a nivel mundial.

Esta receta, convertida en la especialidad culinaria de Kentucky Fried Chicken (KFC), tiene un valor de miles de millones de dólares. Por primera vez en décadas, el plato fuerte de la homónima cadena estadounidense de comidas rápidas, fue trasladado del cuartel general de la empresa a un escondite temporal, para permitir los trabajos sobre nuevas medidas de seguridad en la sede oficial.

La receta de la especialidad de Kentucky Fried Chicken es mantenida en secreto desde su creación: y se sabe solamente que entre los ingredientes de su receta tiene once hierbas y aromas.

Fundada en 1939 por el coronel Harland Sanders, Kentucky Fried Chicken, KFC, tiene presencia en 80 países del mundo y cada día en sus 13 mil restaurantes comen ocho millones de personas. En la década de 1970, la empresa fue adquirida por la compañía Pepsi Cola y ahora, junto a otras marcas del sector como Taco Bell y Pizza Hut, forma parte de un importante grupo alimentario llamado Yum!.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...