‘La Travesía’ llega en avión

Más de 20 músicos acompañarán a Juan Luis Guerra durante el ‘show’, que se extenderá por dos horas y media.

Juan Luis Guerra EFE Juan Luis Guerra EFE
Juan Luis Guerra EFE

El despegue, vuelo y posterior aterrizaje de un avión proyectado en unas pantallas pequeñas es la introducción del concierto que realizará Juan Luis Guerra en Panamá.

Instantes después, ya en cinco pantallas gigantes, que se unen en el fondo de la tarima, aparece la silueta del cantante dominicano bajando del avión, al tiempo que la orquesta empieza la velada musical.

Finalmente Guerra sale al centro del escenario para concluir la antesala del concierto, que según voceros de Showpro, organizadores de la presentación, debe durar unas dos horas y media.

Más de 20 músicos en tarima acompañarán al multigalardonado artista durante la actuación, añaden.

SIN EXQUISITECES

Contrario a lo que se puede esperar de una estrella de la música, Guerra envió una lista de requerimientos “bastante sencilla”, recalca Showpro. “En su camerino solo pide tener tres tomacorriente, una ducha, sofá, espejo de cuerpo completo, copas de cristal, agua embotellada a temperatura ambiente y una toalla para todo el cuerpo”, detallan los voceros en un documento.

Suecia, Noruega, Holanda, Francia y España son algunos de los destinos “que han vibrado” con el merengue y bachata” del cantante.

“La Travesía Tour”, nombre de la gira, también pasará por Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. La última parada de este año será en Venezuela, afirma Showpro. En Panamá, el show será el 27 de noviembre en la Plaza Figali.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...