CONCIERTO. MERENGUE Y BACHATA.

‘Travesía’, en noviembre

Guerra estuvo en Panamá en 2006 por dos motivos: para apoyar a la Fundación Alas y por un ‘show’ privado.

REPERTORIO. Juan Luis Guerra ofrecerá sus éxitos de siempre y los temas de sus dos recientes álbumes. REPERTORIO. Juan Luis Guerra ofrecerá sus éxitos de siempre y los temas de sus dos recientes álbumes.
REPERTORIO. Juan Luis Guerra ofrecerá sus éxitos de siempre y los temas de sus dos recientes álbumes.

El concierto que ofrecerá el multipremiado artista Juan Luis Guerra en Panamá finalmente fue confirmado para el próximo mes de noviembre.

Voceros de Showpro, empresa que se encargará de producir el espectáculo, indican que la presentación se realizará en el Figali Convention Center, el 27 de noviembre.

Travesía Tour es el nombre de la gira que el cantante dominicano viene realizando y durante el tiempo que permanece en tarima Guerra interpreta los éxitos de sus recientes álbumes Para ti y La llave de mi corazón, ganador de un Grammy Awards y seis Grammy Latino.

Además, éxitos como Ojalá que llueva café, Woman del Callao, Si tú te vas, El Niágara en bicicleta, Como abeja al panal, Burbujas de amor y Bachata rosa complementarán el repertorio.

Actualmente el recorrido de Travesía Tour tiene a Juan Luis en España.

Según la agencia de noticias EFE, “un pedazo del Caribe” aterrizó el pasado fin de semana en la Plaza Mayor de Valladolid, España, con la actuación del artista.

“Juan Luis Guerra enamoró a Valladolid a ritmo de bachata y merengue, en un concierto de casi dos horas de duración, acompañado de su banda 4.40”, cita la agencia de noticias.

La última vez que Guerra estuvo en Panamá fue en diciembre de 2006 por dos motivos.

El primero fue apoyar el lanzamiento de la Fundación Alas junto a Maná, Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y demás estrellas, y un día después ofreció un show privado en las Islas de Atlapa. Aquella vez, Guerra estuvo acompañado del panameño Rubén Blades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...