AUTOBIOGRAFÍA I ESPECULAN EN INGLATERRA.

Travolta hablará de Lady Di

Desde noviembre de 1985, cuando bailaron en una gala en la Casa Blanca, no se supo más de la relación.

El actor estadounidense John Travolta anunció que está escribiendo su autobiografía e imagina que la parte "más interesante para los lectores ingleses será aquella sobre la princesa Diana".

La noticia provocó repercusión en medios locales. "Travolta: escribo un libro sobre mis secretos con Diana", tituló el Evening Standard, según el cual el actor "está por revelar la verdad sobre su breve pero intensa amistad con la princesa de Gales".

Al parecer, después de mayordomos indiscretos, ex amantes locuaces, decenas de cartas fantasiosas, el actor tiene algo que decir sobre la princesa, quien murió en 1997, añadió la publicación.

En estos años, de tanto en tanto algún diario aludió a la relación entre Diana y Travolta, pero hasta ahora la única cosa cierta y documentada es el encuentro que mantuvieron durante una cena de gala en la Casa Blanca en noviembre de 1985, cuando el presidente era Ronald Reagan.

La princesa estaba allí con su esposo, el príncipe Carlos. Poco antes de medianoche se le acercó Travolta y le pidió bailar. Ella, contó la crónica de aquella época, sonrojada, respondió que sí.

Los dos se lanzaron en un movimiento de baile que llamó la atención. Las fotos muestran a los bailarines —Travolta en smoking y la princesa con un vestido de noche escotado y sin mangas— girando en la sala mientras los otros invitados hacían un círculo aplaudiendo.

En una reciente entrevista Travolta contó que la orquesta tocó estrofas de su filmes Fiebre de sábado por la noche y Grease. "Estábamos en medio de la sala y nos miraban. Fue espléndido", dijo el actor, quien reveló que el artífice de aquel baile fue Nancy Reagan, quien le susurró al oído: "hay un solo modo de hacer inolvidable la vida de la princesa, debes bailar con ella".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...